La marca de Anchoas M.A. Revilla ha presentado esta mañana en el
Salón de Gourmets, su nuevo producto, Anchoas del Cantábrico bajas
en sal.
La marca ha ampliado el tiempo de lavado del pescado para
conseguir reducir el contenido de sal en la anchoa sin perder sus
propiedades.
La marca Anchoas M.A. Revilla ha presentado en el
Salón de Gourmets su nuevo producto, Anchoas del Cantábrico bajas
en sal. Gracias a un minucioso proceso de elaboración artesanal en
el que se lleva a cabo un delicado lavado de cada una de las piezas,
Anchoas M.A. Revilla ha logrado un mayor desalado del pescado sin
afectar a su calidad y propiedades.
La presentación a cargo del portavoz de la marca, Jaime López,
se ha llevado a cabo en el espacio que la marca tiene en el Salón de
Gourmets que se celebra hasta el jueves en IFEMA. Con este nuevo
producto Anchoas M.A. Revilla muestra su compromiso con la salud de
los ciudadanos ya que el consumo de sal debe ser moderado y reducirse
siempre que sea posible. Según palabras de López “mediante el
proceso de lavado llevado a cabo se reduce hasta en un 40% el nivel
de sal que le otorga una serie de propiedades beneficiosas para la
salud.”
Tras la presentación ha tenido lugar un taller sensorial en el
que el cocinero Roberto Ferradans y la sobadora de anchoas Laura
Tuñón han hecho disfrutar a los asistentes de la mejor Anchoa del
Cantábrico con una maravillosa combinación de sabores y texturas,
todo ello en un ambiente que recreaba a la perfección el clima
típico del Cantábrico con un fresco aroma a mar, lo que ha
permitido disfrutar de este manjar con los cinco sentidos.
En el Salón de Gourmets, cada año, se dan cita las marcas más
prestigiosas de ámbito nacional e internacional, y Anchoas M.A.
Revilla ha querido aprovechar esta ocasión para presentar su nuevo
producto a los paladares más exquisitos que visitan el recinto
ferial estos días. Con ello pretende también dar un salto al
mercado internacional y llevar la mejor Anchoa del Cantábrico por el
mundo.
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